Actualmente se está llevando a cabo la convención D23, la cual se centra en las múltiples propiedades de The Walt Disney Company. Durante el evento se presentaron las novedades para Disney+, destacando sobretodo el live-action de La Dama y El Vagabundo.

La obra contará la misma historia, donde una cocker se enamora de un perro de la calle; quien le enseña cómo es su vida. Para este filme se recurrieron a canes que estaban en situación de calle o que iban a ser sacrificados por no tener espacio en perreras.

Hay que destacar que la obra tendrá trabajo de voz, contando con actores y actrices como Tessa Thompson y Justin Theroux. Llegará a la mencionada plataforma de streaming el próximo 12 de noviembre de 2019.

La Dama y el Vagabundo no será el único estreno de Disney+

Además de La Dama y El Vagabundo, Disney+ contará con varias obras originales en su estreno. Mucho ya se ha hablado de obras como WandaVision, Falcon and the Winter Soldier, Loki, Marvel What If?, Clone Wars y The Mandalorian, que estrenó un nuevo póster.

Sumado a esto, en la D23 se anunciaron High School Musical: The Musical: The Series, que retoma la famosa serie de películas musicales que fueran famosas a inicios del siglo XXI, aunque ahora como serie de 10 capítulos.

También tenemos Noelle, que es una película original donde se retoma el mito de Santa Claus; pero ahora desde el punto de vista de una joven Señora Claus, encarnada por Anna Kendrick.

Por último está The World According to Jeff Goldblum, una serie documental que explora diversas temáticas cotidianas o extraordinarias de la vida; con el actor Jeff Goldblum como el narrador y presentador.

Lamentablemente para todos los fans de América Latina, no podremos ver esto hasta después de un rato; ya que la compañía dio a conocer que el servicio no llegará a la región hasta el 2020.

Con información de Disney.