Cine

Adrián Contreras ahora filma en los EU con actores norteamericanos

Adrián ContrerasEspecial

Contreras trabaja en un cortometraje llamado 'Carol' que cuenta con las actuaciones de Ben Richardson, Cate Jones y Donna Cervantes.

Adrián Contreras, el tamaulipeco que está poniendo en alto el nombre de México, ahora filma en los Estados Unidos con actores norteamericanos.

Tras haber ganado el BEST SHORT FILM con su cortometraje “The Messenger” filmado en Madero, Tamaulipas, Contreras filma su primer cortometraje en inglés. 

El proyecto llega bajo el nombre de 'Carol' y en él participan actores como Ben Richardson que participó cómo protagonista en el cortometraje "DEVIANTS", que a su vez resultó ganador en Cine Latino Film Festival. A éste se le une la actriz Cate Jones, Donna Cervantes y Joe Cardenas

El ojo de la fotografía estará a cargo del productor y cineasta Rogelio Almeida del cortometraje "La Mercancía" . 

Cuenta con el apoyo en co-producción de Eduardo Villasana y el cineasta Víctor Caballero.

¿De qué va?

Carol cuenta la historia de un chico autista de 28 años que se pierde en una carretera desértica de las afueras de Oklahoma city y busca a su mamá para regresar a su casa, pero en el camino, un mexicano indocumentado trata de ayudarlo para llevarlo de vuelta. La policía norteamericana seguirá sus pasos.

Este cortometraje se rodará en Oklahoma, Edmon y Duncan. 

Adrián Contreras ahora filma en los EU con actores norteamericanos