Porque Warner Bros. y DC Comics viven de rumores actualmente; un nuevo reporte indica que el estudio estaría planeando una nueva película de 'Constantine', la cual sería producida por J. J. Abrams y su empresa Bad Robot.

De acuerdo con la información dada por diversos medios especializados en cómics, este supuesto filme tendría el mismo tono otros proyectos de Abrams, dedicados a los géneros del terror y la ciencia ficción; además de que se ligaría con la serie de 'Justice League Dark'.

Constantine

Hay que recordar que Abrams fue firmado en exclusiva por Warner para hacerse cargo de varios proyectos, incluido el mencionado show de la 'Liga de la Justicia Oscura' para HBO Max, donde curiosamente, John Constantine es uno de los personajes principales.

Constantine no ha tenido un buen paso en cine y televisión

Aunque es uno de los personajes más queridos por los fans de los cómics, Constantine no ha tenido mucha suerte en lo que se refiere a medios audiovisuales; su película del 2005 protagonizada por Keanu Reeves pasó sin pena ni gloria, mientras que su serie del 2014 fue cancelada.

De esto último, CW se encargó de rescatar al personaje integrándolo al Arrowverse de DC, primero en un especial en 'Arrow', para después darle un mayor protagonismo en 'Legends of Tomorrow'; sin embargo, no hubo planes para rescatar su serie induvidual.

Donde el personaje ha tenido más éxito es en el extinto Universo Animado de DC, donde protagonizó tres películas: 'Justice Leage Dark', 'Constantine: City of Demons' y 'Justice League Dark: Apokolips War', siendo todas muy bien recibidas.

Del supuesto nuevo proyecto con J. J. Abrams no se sabe mucho, aunque todo apunta a que será un reboot, por lo que no veríamos ni a Keanu Reeves ni a Matt Ryan en el papel.

Con información de ComingSoon y The Direct.