Cine

Confirman secuela de ‘Sonic: La película’; ¿estarán ‘Tails’ y ‘Knuckles’?

SonicParamount

La secuela de 'Sonic: La película' ya se encuentra en desarrollo

Sonic: La película’, cinta basada en uno de los videojuegos más populares de SEGA y Nintendo, se convirtió en una de las mas taquilleras y preferidas por el público. Por ello, Jeff Fowler ha confirmado una segunda entrega.

En entrevista con Variety Jeff Fowler -director de la primera entrega de Sonic en febrero de 2020- confirmó que encabezará la dirección de la secuela que contarán con un guión de Pat Casey y Josh Miller.

ROUND TWO WITH THE BLUE!! 🤟💙https://t.co/YTabuZy08C

— Jeff Fowler (@fowltown) May 28, 2020

Paramount Pictures en alianza con SEGA serán quienes lleven a las pantallas del cine la segunda parte de ‘Sonic: La película’. La cinta se encuentra en etapa de desarrollo, por lo que aún no hay información sobre la trama o el elenco como tampoco de la fecha de inicio de grabaciones o si se incluirán más personajes, como podrían ser ‘Tails’ o ‘Knuckles’.

Cabe recordar que la primera entrega logró recaudar 306 millones 800 mil dólares, es decir, poco más de 6 mil 793 millones 748 mil 520 pesos, y tuvo como protagonistas a Jim Carrey y James Marsden, a pesar de que las primeras impresiones del tráiler habían dejado mucho que desear.

Por la misma razón se tuvo que rehacer de nueva cuenta el diseño de Sonic ya que la apariencia que le habían otorgado no era para nada realista por lo que una total reformulación estética del personaje basado no solamente en las características del videojuego sino en la impresión que los fanáticos habían tenido de éste.

La secuela de la película de Sonic the Hedgehog está en camino, según Variety - https://t.co/8or4zpEXpb pic.twitter.com/RUDGWzEbcp

— Nintenderos (@Nintenderos) May 28, 2020

Pese a su poca estancia en los cines por la llegada de la pandemia de Covid-19, ‘Sonic: La película’ supo manejar de mejor forma la crisis y dio un salto enorme y directo hacia las plataformas digitales sin esperar los tiempos debidos tras su estreno en la pantalla grande, dándole una enorme ventaja antes de los cierres definitivos de salas y producciones que se han visto retrasadas en estrenos y grabaciones.

La primicia de ‘Sonic: La película’ cuenta la historia de Sonic, el erizo más rápido del mundo que intenta adaptarse a su nuevo hogar: el planeta Tierra pero, por azares del destino conoce a su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden), quienes juntos intentarán evitar la dominación del mundo que el Dr. Robotnik planea (Jim Carrey).