Estados Unidos.- A sus 57 años de edad, George Clooney se ha convertido en el actor mejor pagado de este 2018, de acuerdo a a la lista anual publicada por Forbes.

Clooney ingresó cerca de 239 millones de dólares (unos 4 mil 800 mdp) por la venta de su empresa tequilera “Casamigos” el año pasado.

De acuerdo a Forbes, este se trata del mejor año en cuanto a ingresos se refiere para el actor de “Ocean’s Eleven” y “Del Crepúsculo al Amanecer”.

En un nada despreciable segundo lugar, se encuentra la superestrella Dwayne “La Roca” Johnson, quién ingresó 124 millones de dólares (2 mil 400 millones de pesos) con éxitos como “Jumanji”.

En el tercer lugar se encuentra la estrella de los “Avengers”, Robert Downey Jr., con “apenas” 81 millones de dólares, unos mil 600 millones de pesos.

La desigualdad en cuanto a los sueldos sigue cuando se comparan estos ingresos con los de las mujeres. Clooney ingresó más que el top 10 de mujeres actrices, quienes en total ganaron 186 millones de dólares, siendo la mejor pagada Scarlett Johansson, con unos ingresos brutos de 800 mdp.