El pasado domingo se llevó a cabo la entrega de los Premios Oscar 2020, coronándose indiscutiblemente Parasite de Bong Joon-Ho como la mejor película del año... ¡pero no fue así en México!

Sin duda alguna hablando de números, quien se coronó como indiscutible ganadora en México fue la cinta Cindy la Regia, dirigida por Catalina Aguilar y Santiago Limón. Historia que refleja la vida de una joven que llega desde San Pedro Garza, Monterrey a la Ciudad de México.

Sabemos que el gusto se rompe en géneros, pero en la taquilla mexicana Cindy la Regia, logró en tres semanas de exhibición en cine 98 millones de pesos, mientras que la cinta coreana lleva siete semanas en exhibición acumulando 91.5 millones de pesos.

Sin duda superó por mucho a la cinta extranjera según información de Canacine. Parece que a algunos mexicanos no les ha convencido la cruda tragicomedia de la familia de Corea del Sur.

“Claro que Cindy la regia vende muchísimo. La estupidez y el mal gusto vende bastante bien en este país”, "Cindy la regia es una cinta buenísima y da mucha risa", "Que oso México", "Son pocas las mentes que saben disfrutar de las buenas historias", escribieron algunos usuarios en Twitter.