Christian Bale será el villano en 'Thor: Love and Thunder'

Christian Bale
Christian BaleAP

La actriz Tessa Thompson, interprete de Valkyrie en el MCU, reveló que Christian Bale será el villano principal de 'Thor: Love and Thunder'.

Los rumores eran ciertos, Christian Bale se unirá al MCU en 'Thor: Love and Thunder', como el villano que enfrentarán Thor y Jane Foster; esto lo reveló la actriz Tessa Thompson, interprete de Valkyrie, en una entrevista reciente.

Christian Bale
Christian BaleAP

Lamentablemente no se dieron detalles exactos de cuál sería el personaje que interpretará Bale; conociendo a Marvel, es probable que no se dé a conocer la identidad del villano hasta avanzada la producción del filme.

Su participación en la nueva película de Thor marcará el regreso de Christian Bale a las películas de superhéroes, después de que en 2012 dejara de lado el manto de Batman en 'The Dark Knight Rises' de Warner Bros.

'Thor: Love and Thunder' podría ser la despedida de Chris Hemsworth

Además de la llegada de Christian Bale al universo Marvel en cine, 'Thor: Love and Thunder' podría significar la despedida de Chris Hemsworth de este gran proyecto.

Aunque no se ha mencionado nada al respecto de manera oficial, existen muchos elementos para pensar lo anterior; el primer lugar tenemos el regreso de Jane Foster, quien ahora portará los poderes del Dios del Trueno, siendo un posible reemplazo del Vengador.

Natalie Portman con el Mjolnir
Natalie Portman con el MjolnirAlberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney

Además está el hecho que muchos consideran que la historia de Thor ya dio todo de sí; en realidad nadie esperaba que hubiera una cuarta película, se pensaba que el hijo de Odín iba a morir o retirarse en 'Avengers: Endgame'.

De hecho, el propio Hemsworth declaró que era momento de dejar de lado el Mjolnir. Asimismo, no hay que olvidar los rumores que lo vinculan a una posible película de Linterna Verde con DC Comics.

Con información de Collider.

0
comentarios
Ver comentarios