Chris Hemsworth explota en contra de quienes lo critican de desperdiciar el agua en plena sequía en Australia. El actor explicó lo sucedido y señaló que la información mostrada en el portal de noticias es falsa.

El pasado 21 de diciembre el portal The Daily Mail Australia señaló que el actor y su esposa Elsa Pataky llevaban una gran cantidad de camiones de agua para regar su jardín, pese a la peor sequía que se vive en el país.

A través de su cuenta de Instagram, Hemsworth respondió a las criticas y señaló que la información que maneja el medio de comunicación es una mentira y que sólo llego un camión con agua para beber.

"Normalmente, no respondería a artículos falsos como este, pero me molesta mucho. El camión de agua fue únicamente para agua para beber porque, como todos aquellos en la región que no estamos conectados al agua de la ciudad, nos hemos quedado sin agua potable por culpa de la sequía”

Chris Hemsworth

De acuerdo con el actor su jardín no se riega con agua para beber, además aprovecho el momento para mandarle un contundente mensaje al diario.

“Gracias por vuestra preocupación, Daily Mail, y gracias por añadir más aflicción a una ya de por sí brutal situación con la que está lidiando todo el país. Feliz Navidad"

Chris Hemsworth

La respuesta del actor luego de que la información del portal The Daily Mail Australia se difundiera en diferentes medios internacionales, señalando que el actor tenía poca conciencia de la grave sequía que se vive en Australia.

La mansión de 4 hectáreas de Chris Hemsworth y Elsa Pataky se encuentra ubicada en Byron Bay. La propiedad fue adquirida por la pareja en 2016 por 7 millones de dólares.

Al adquirir la propiedad, Hemsworth y Pataky decidieron remodelarla por completo, situación que no fue bien vista, ya que de acuerdo a los lugareños del lugar las modificaciones habían afectado el medio ambiente de la zona. La mansión cuenta con una piscina gigantesca, una sauna, un gimnasio y un spa de lujo.