A casi dos años del estreno de 'Avengers: Endgame' y que el mundo viera el retiro de Chris Evans como el Capitán América, reportes señalan que el "súper soldado" aún no habría dicho su última palabra en el MCU, pues el actor retomaría el papel.

Deadline es quien da a conocer la información, señala que Chris Evans estaría en pláticas con Marvel y Disney para volver a interpretar al Capitán América; esto según varios insiders que señalan su regreso en un nuevo proyecto, con la puerta abierta para una segunda participación.

Según lo revelado, no se trataría de una nueva película del Cap, sino una aparición especial al estilo de Tony Stark en los filmes de 'Spider-Man' o Doctor Strange en 'Thor: Ragnarok'; de momento ninguno de los involucrados ha hecho una declaración oficial.

Capitán América

Chris Evans ya había terminado con el Capitán América

Algo que resulta curioso es que el propio Chris Evans señaló que ya había terminado con el Capitán América, declaración que dio incluso antes de que se estrenará 'Avengers: Endgame'; posteriormente señaló que aunque extrañaba al personaje, disfrutaba la libertad que ahora tenía.

Es por ello que no sabemos qué tan factible sea el regreso de Chris Evans como el Capitán América al MCU; además no hay que olvidar que el héroe ya le pasó el manto a Falcon al final de 'Endgame', donde se ve a un Steve Rogers viejo.

Seguidores de las películas de Marvel señalan que regresar al Cap podría ser un error, pues rompería la ya de por sí muy fracturada continuidad del universo cinematográfico, además de que le restaría importancia a proyectos como 'The Falcon and The Winter Soldier'.

Habrá que esperar a que Marvel, Disney o el propio Evans confirmen o desmienta este rumor; de momento el estudio está enfocado en retomar su camino con el MCU con 'WandaVision', luego del paro obligado que sufrieron por la pandemia.

Con información de Deadline.