Desde hace tiempo se oyen rumores sobre la llegada de Daredevil a las películas de Marvel, en la tercera entrega de 'Spider-Man', incluso se dijo que Charlie Cox estaría involucrado en el proyecto; sin embargo, el Matt Murdock de Netflix aclaró que no está involucrado en el MCU.

Daredevil

En una entrevista reciente, el actor mencionó que ha escuchado los rumores; pero hasta el momento, no ha sido requerido de ninguna forma en algún proyecto para la pantalla grande con Disney o Marvel; si Daredevil llega a la franquicia, no será el mismo que se vio en la serie.

Al mismo tiempo, agradeció a todos los fans del show de Netflix que siempre lo apoyaron a él y a sus compañeros de los 'Defenders', señalando que se la pasó muy bien en estos años, aunque reconoce que le gustaría seguir con el papel.

Matt Murdock sería el abogado de Peter Parker en 'Spider-Man 3'

Como ya se mencionó, varios rumores indican que Daredevil será introducido al MCU en 'Spider-Man 3', siendo Matt Murdock el abogado de Peter Parker, debido a las consecuencias legales que traerá la revelación de la identidad del Hombre Araña en 'Spider-Man: Far From Home'.

Murdock defendería a Parker de las posibles acusaciones de operar por encima de la ley, así como daños a propiedad pública; lo que situaría al joven en una posición comprometedora.

Hay que mencionar que esta historia se pudo ver en la serie de Spider-Man de los 90, ahí Peter era acusado de robar secretos militares, en una trampa que le tendió el hijo del Kingpin para encubrir sus operaciones en el bajo mundo.

J. J. Jameson contrata a Matt Murdock para que lleve el caso de Peter, sin saber que el abogado es Daredevil, formándose una alianza entre el "Hombre sin Miedo" y Spidey.

Con información de Comic Book.