Parece que Warner Bros. está cerca de definir a las actrices que podrían interpretar a Gatúbela en la próxima película de Batman; según varios reportes, ya se tiene una lista de 5 candidatas en las que figura Lupita Nyong'o.

De hecho, la interprete mexicana-keniata sería la más fuerte para enfundarse en el traje de la ladrona de Gotham; sin embargo, aún quedan varios detalles que arreglar para que se pueda contar con su participación.

Lupita Nyong'o en Black Panther

Junto a ella, Tessa Thompson, conocida por ser Valkyrie en las películas de Thor, también figura como posible interprete de Selina Kyle; en caso de que no se firmara a Nyong'o. El resto de la lista la integran Gugu Mbatha-Raw, Alexandra Shipp y Logan Browning.

Acuerdo con Marvel podría impedir que Lupita Nyong'o sea Gatúbela

Existe un problema con el nombramiento de Lupita Nyong'o cono posible Gatúbela, el cual tiene nombre y es Marvel Studios. La actriz actualmente tiene contrato con ellos para interpretar a Nakia en el MCU, principalmente en películas de Black Panther.

Debido al anuncio de la segunda parte de la mencionada obra, es probable que no se le permita aparecer en otros filmes, mucho menos si son de DC Comics. Un caso similar seria el de Tessa Thompson, siendo ella parte importante de Thor: Love and Thunder.

Confirman a Valkyrie como la primera superheroína LGBTI de Marvel

Por otra parte, Michelle Pfeiffer, quien fuera Selina en Batman Returns, nominó a Elle Fanning para que sea la nueva mujer gato; en su interpretación, la joven cumple con todos los requisitos para llevar el papel.

Sin embargo, parece que Warner no le hizo mucho caso, pues su nombre no aparece en esta supuesta lista final.

Con información de Geek Worldwide.