Cine

Brie Larson quiere ser Samus en una película de 'Metroid'

Brie LarsonRichard Shotwell / AP

La protagonista de 'Capitana Marvel' le pidió a Nintendo que la deje interpretar a la cazadora espacial.

Aunque actualmente está muy metida en su compromiso dentro del MCU siendo la Capitana Marvel, Brie Larson tiene un papel que desea interpretar más que otra cosa; la actriz quiere ser Samus en una película de 'Metroid'.

Lo anterior lo mencionó durante una entrevista en el programa 'Animal Talking' de Gary Whitta, donde le preguntaron por qué a veces se refieren a ella como Brie-Samus; a lo que respondió que se debe al hecho que desde hace 2 años ella ha expresado su intención de ser la cazadora espacial.

Lo anterior derivado de una foto donde porta el Zero Suit de la heroína de videjuego; en ese momento los fans preguntaron si alguna vez la verían un live-action, a lo que contestó que espera que así sea, pues Samus es su personaje favorito y cada que tiene oportunidad le pide a Nintendo que la tomen en cuenta si hacen un filme.

No hay planes para una película de 'Metroid'

Desafortunadamente para Brie Larson, Nintendo no tiene planes de hacer una película de 'Metroid' por el momento; de hecho, ni siquiera los estudios de cine han intentando hacerse con los derechos de la franquicia.

Lo únicos proyectos de La Gran N en cine próximamente sería la película animada de 'Super Mario Bros.' y la posible segunda parte de 'Detective Pikachu', aunque esta última es más un proyecto de The Pokémon Company.

SamusNintendo

Asimismo, hace unos años se rumoró una serie de 'The Legend of Zelda'; pero hasta el momento no hay información al respecto, por lo que el proyecto, de haber sido real, estaría cancelado actualmente.

Por su parte, el caso de 'Metroid' con Nintendo es muy singular, pues aunque Samus y la saga cuentan con fans en todo el mundo, la franquicia nunca ha sido prioridad para a desarrolladora; principalmente porque sus ventas han sido bajas históricamente.

Con información de IGN.