Al parecer Bradley Cooper seguirá explotando su faceta como músico en el cine, de acuerdo con varios reportes, el actor estaría en pláticas para interpretar a Barry Gibb, co-fundador de los Bee Gees, en la película biográfica de la agrupación.

Lady Gaga y Bradley Cooper

The Daily Mail señala que Cooper habría sido contactado por gente de Amblin Entertainment, estudio responsable del largometraje, para que le dé vida al guitarrista, aunque no hay detalles concretos de lo que hablaron las dos partes.

El filme de los Bee Gees apenas está en etapas de planeación, con Graham King como el productor y Anthony McCarten como el guionista; ambos estuvieron involucrados en la producción de la exitosa 'Bohemian Rhapsody'.

¿Quién es Barry Gibb?

Como mencionamos, Barry Gibb es uno de los fundadores de los Bee Gees, agrupación musical que formara al lado de sus hermanos en los 50, saltando a la fama en la década los 60. Él era el guitarrista, compositor y vocalista de la banda.

Si bien la banda nunca se disolvió como tal, Barry realizó varios trabajos en solitario, demostrando que podía destacar sin la agrupación como tal, aunque hacía regresos esporádicos para contribuir al grupo.

Bee Gees

Así se mantuvo hasta la muerte de Robin Gibb, su hermano, con lo que oficialmente quedaron desmantelados los Bee Gees, dejando a Barry como el único miembro original de la banda. Desde 2012, se ha mantenido como solista en honor a sus familiares.

Barry es conocido por ser un gran interprete, colaborando con una gran cantidad de artistas en sus años tanto dentro, como fuera de los Bee Gees, siendo conocidas sus obras junto a Michael Jackson, Coldplay y Elvis Presley, entre muchos otros.

Con información de The Daily Mail.