Brad Pitt anuncia su retiro de la actuación por un tiempo indefinido

AP20041047493694
Brad PittChris Pizzello / AP

Luego de haber ganado su primer Oscar como actor, Brad reveló que desea realizar otras cosas por lo que se alejará del mundo del cine.

El último año de Brad Pitt fue muy exitoso, pues su actuación en la película ‘Érase una vez en Hollywood’ fue muy aclamada por los críticos incluso le otorgó su primer Oscar como actor en la categoría de ‘Mejor actor de reparto’.

A pesar de que el intérprete ha retomado su carrera en la actuación -luego de haberse alejado por un tiempo por sus problemas personales y su separación con Angelina Jolie- y se encuentra en el punto más destacado de su carrera, Pitt ha señalado que planea retirarse por un tiempo indefinido.

Tras haber recibido el Oscar, el actor de 56 años ha señalado que desea poder realizar otras cosas que también le apasionan pero que no ha podido realizarlas por enfocarse a su carrera. 

Aunque señaló que gracias a Quentin Tarantino se encuentra en la mira de otros directores, señaló que por el momento no desea involucrarse en una nueva película.

La primera vez que Brad Pitt habló sobre su retiro de la actuación fue en la ceremonia de los Oscar 2020, donde concedió una entrevista al programa Good Morning America en la que señaló que le gustaría poder tomarse un tiempo lejos de las cámaras.

“He hecho esto por 30 años y he conocido gente fabulosa en el camino y siento una responsabilidad con ese amor, es divertido, es una aventura, pero… Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”Brad Pitt

En una entrevista para GQ Australia, el intérprete reafirmó que desea tomarse un descanso lejos del mundo del cine. "Creo que llegó el momento de desaparecer por un tiempo y hacer otras cosas, realmente ansío eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero", confesó Pitt a la publicación. 

Además el actor señaló que desea poco a poco dejar ser el foco de las cámaras para estar en el lado de la producción, algo que también le apasiona. Cabe señalar que en 2002 Pitt fundó Plan B Entertainment, junto con su ex esposa Jennifer Aniston. Su trabajo como productor leo hizo acreedor a un Oscar en 2014 con la película ’12 años de esclavitud’.

Tras estas declaraciones de Brad Pitt, algunos medios han supuesto que posiblemente su decisión se deba a querer pasar más tiempo con sus seis hijos y mejorar su relación, luego de la polémica separación con Angelina Jolie en 2016.

Incluso durante su discurso en la ceremonia de los Oscar 2020, Pitt les agradeció a sus hijos por apoyarlo. "Esto es para mis hijos que colorean todo lo que hago. Los adoro, chicos", dijo el actor.

0
comentarios
Ver comentarios