Cine

Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a trabajar juntos

Jennifer Aniston y Brad PittBANG Showbiz / Reuters

Por una buena causa, la expareja comparte créditos en la película benéfica "Fast times en Ridgemont High" que se transmitirá el 17 de septiembre. 

Aunque se cree que las exparejas no deberían seguir teniendo contacto, Brad Pitt y Jennifer Aniston han roto varias veces "la regla” y lo harán una vez más pues volverán a trabajar juntos después de 20 años.

El exmatrimonio compartirá créditos en la película benéfica de lectura “Fast times en Ridgemont High”, según revela el primer promocional de la misma publicado por el actor Dane Cook a través de su cuenta de Instagram.

El elenco incluye la participación de Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend Ray Liotta, Sean Penn, además de Cook, Aniston y Pitt.

La cinta podrá disfrutarse el 17 de septiembre desde Facebook así como en otras plataformas digitales. Las ganancias serán destinadas a beneficio de la organización sin lucro CORE (Community Organized Relief Effort) de Sean Penn así como a REFORM Alliance.

La comedia originalmente lanzada en 1982 iba a estrenarse hace un mes; sin embargo, su estreno se pospuso debido a “dificultades técnicas”.

Por otra parte, la ultima vez que Brad y Jennifer trabajaron juntos fue en la serie Friends. Él apareció en un episodio grabado en 2001; en aquel momento jugó a ser compañero de escuela de Rachel.