CEO de Disney cree que Francis Ford Coppola está siendo irrespetuoso con Marvel

Bob Iger; CEO de Disney
Bob Iger; CEO de DisneyREUTERS/Henry Nicholls

Bob Iger, CEO de Disney, considera que los comentarios de Francis Ford Coppola hacía Marvel son irrespetuosos con los involucrados en el MCU.

En últimas fechas, directores de cine consolidados como Martin Scorsese y Francis Ford Coppola; han expresado su animadversión con las películas de Marvel. Ante esto, Bob Iger, CEO de Disney, considera que los comentarios son irrespetuosos para la gente que trabaja en el MCU.

En sus palabras, a él no le molesta que se hablé así del producto; pero considera que no están tomando en cuenta a la gente que está involucrada en esos filmes; que trabajan igual de duro que aquellas que se relacionan en sus proyectos.

"Me parece muy irrespetuoso con todas las personas que trabajan en las esas películas, que laboran tan duro como aquellas que se involucran en sus películas, y están poniendo en juego sus almas creativas"Bob Iger. CEO de Disney

En su interpretación, el usar adjetivos como "despreciable" para los filmes, es algo muy fuerte; pues es una palabra que él usaría para las personas que cometieron asesinatos masivos, no para describir un producto de entretenimiento.

Bob Iger considera que 'Black Panther' está al nivel de una película de Coppola

No sólo eso, el CEO de Disney considera que las obras que ha dado Marvel al mundo son más representativas y encomiables de lo que aparentan. De hecho, afirma que 'Black Panther' de Ryan Coogler está al nivel de los filmes de Francis Ford Coppola y Martin Scorsese.

No obstante su tono, señala que tanto Scorsese como Coppola son voces autorizadas en el mundo del cine, y que están en todo su derecho de decir lo que quieran acerca del MCU o de alguna otra producción que no les guste.

Martin Scorsese en el BFI London Film Festival 2019Reuters/PA Media

Hay que recordar que toda esta discusión se originó a raíz de la premiere de 'The Irishman' de Martin Scorsese; en una entrevista donde le preguntaron su opinión de las películas de superhéroes, el director señaló que eso no era cine, sino un parque de diversiones.

A partir de ese momento se vino una oleada de críticas de diversos tipos hacía Disney y Marvel; tanto de nombres fuertes en la industria, como de fans.

Con información de Comic Book Movie.

0
comentarios
Ver comentarios