Hace unas horas, Paramount Studios lanzó el primer tráiler de la nueva película de Bob Esponja: Bob Esponja Al Rescate. A través de sus redes sociales, la productora mostró el primer vistazo de lo que sería la tercer película de Bob Esponja y en él se muestra la nueva aventura que el personaje atravesará: rescatar a su mascota caracol Gary.

En los primero segundos del tráiler muestran a detalle cómo fue que ellos dos se conocieron y la entrañable relación que han ido formando a través del tiempo. En la aventura que emprenderá Bob se le unirá su inseparable mejor amigo Patricio Estrella pero, eso no es todo, el tráiler reveló a una de las estrellas favoritas de internet y de las películas de acción.

¡Así es, se trata de Keanu Reeves! Quien en esta ocasión sale como una especie de genio que ayudará al simpático habitante de Fondo de Bikini. Esta sorpresa está haciendo que todos hablen de él pues la sorpresa nadie se la esperaba y es que el actor de Matrix y John Wick tiene una línea un tanto extraña en el tráiler pero que, seguramente hizo reír a más de uno:

Keanu Reeves como 'Sabio'

“Llámenme sabio. Estoy relleno de savia y soy un sabio. Entonces funciona muy bien”

Keanu Reeves
Keanu Reeves en la nueva película de Bob Esponja

Esta nueva película presenta una animación en formato 3D, algo que recuerda la segunda película, ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’. Sin embargo, hay que recordar que Nickelodeon no hace cosas al azar y esta película servirá para meter de lleno la precuela que prepara sobre el personaje marino.

La película está dirigida por Tim Hill, uno de los guionistas de la serie animada que ha participado por años en ella. Además la música estará a cargo de Rob Hyman junto con ¡Cyndi Lauper!

No cabe duda que este tráiler ha resuelto muchas dudas pero ha generado aún más preguntas de las que se tenían. Habrá que esperar hasta mayo del 2020 para poder ver tan esperada película.