'Black Widow' no se estrenará en Disney+

Black Widow
Black WidowDisney

Marvel Studios desmintió los rumores sobre 'Black Widow' y su estreno en Disney+, después de que su llegada a cines se pospusiera indefinidamente.

'Black Widow' se iba a estrenar el 1º de mayo de este 2020; debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, tuvo que retrasarse de manera indefinida. Un rumor aseguraba que podría tener un lanzamiento a través de Disney+; sin embargo, Marvel ha negado esa información.

Scarlett Johansson Viuda Negra
Black WidowMarvel Studios

A través de Comic Book Movie, Marvel dio a conocer que no tiene planeado estrenar la película de la Viuda Negra en Disney+, pues está pensada para cine y será ahí donde todos los fans verán la aventura en solitario de Natasha Romanoff.

Por el momento no hay detalles de cuándo se estaría estrenando el filme, muchos apuntan a una llegada para el segundo semestre del 2020, o bien, para el 2021; como ha sucedido con otros filmes que se han visto afectados por el coronavirus.

'Mulan' tampoco se estrenaría en Disney+

Otra de las películas rumoradas para estrenarse en Disney+, después de ser retrasada indefinidamente, es 'Mulan', la cual ya debería de estar en la cartelera; pero por el Covid-19, también tuvo que mover su fecha de lanzamiento.

Sin embargo, todo indica que la versión live-action de este clásico de Disney tampoco llegará al servicio de streaming de manera adelantada; manteniéndose su estreno para salas de todo el mundo, faltaría ver cuál sería su nueva ventana de estreno.

Mulan poster estreno disney plus
MulanDisney

Hay que decir que Disney ha invertido mucho en esta nueva entrega de 'Mulan'; hasta enero del 2020, especialistas la perfilaban como una de las películas más taquilleras del año, principalmente por tener el respaldo del público en China, uno de los mercados más fuertes en la actualidad.

No obstante, el filme ha quedado en el limbo después de que se impusiera la cuarentena en gran parte del mundo; por lo que un estreno en streaming haría que perdiera el poco impulso que le queda actualmente.

Con información de Comic Book Movie.

0
comentarios
Ver comentarios