Cine

'La Roca' ya luce Black Adam, enemigo de Shazam que tendrá su propia película

Dwayne JohnsonEFE

El actor y figura de WWE fue el encargado de compartir el primer adelanto del nuevo proyecto de DC Comics

El DC FanDome acaparó las miradas durante el fin de semana especialmente por revelar el primer adelanto de The Batman. La nueva cinta protagonizada por Robert Pattinson no fue la única sorpresa, pues ‘La Roca’ también compartió una imagen inédita caracterizado como Black Adam.

Durante la presentación del DC Fandome, el actor Dwayne Johnson compartió el primer vistazo del personaje al que dará vida en una película homónima. Black Adam, enemigo de Shazam, tendrá su propia cinta en 2021 y también podría aparecer en otros proyectos de DC Comics.

“Has esperado lo suficiente. Como yo, miles de años para ser exactos. La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. El hombre de negro viene a aplastarlos a todos”, escribió ‘La Roca’ en su cuenta de Instagram, donde compartió la primera imagen como Black Adam.

En la foto se puede observar a Dwayne Johnson utilizando un traje negro acompañado de una armadura dorada, rodeado de electricidad y con los ojos emitiendo luz. Durante el evento digital se mostró un video que cuenta la historia de Black Adam y su relación con Shazam.

La cinta que protagonizará el exluchador de WWE se estrenará en las salas de cine hasta el 22 de diciembre de 2021. Además, se espera que el antihéroe pueda tener participación en otros proyectos de la franquicia como The Batman, The Suicide Squad o The Flash.