Cine

Netflix ya trabaja en Bird Box 2, confirma creador de la historia de terror

Escena de Bird BoxTomada de video

El escritor estadounidense está por lanzar la segunda parte de la historia, ambientada 12 años después

Bird Box (A ciegas) se convirtió en un o de los mayores éxitos de Netflix al registrar más de 45 millones de reproducciones en su semana de estreno. A dos años de haber arrasado, la plataforma de streaming ya trabaja en el desarrollo de la segunda parte.

Josh Malerman, autor de la novela de terror, reveló en al sitio Inverse que Netflix ya trabaja en la adaptación de la segunda parte de la historia. Bird Box 2 estará ambientada 10 años después de lo sucedido en la primera entrega, donde Olympia y Tom se convierten en adolescentes.

May I present to you...
the US cover reveal for MALORIE (sound on)
The UK cover was so irresistible/hypnotic we decided to make it the US version as well.
Available everywhere 7/21/2020 pic.twitter.com/jYM2xDYEFQ

— Josh Malerman (@JoshMalerman) February 28, 2020

“No puedo decir mucho, pero puedo decir que está en desarrollo. A veces es extraño, todo este secreto, pero estoy dispuesto”, contó Malerman a Inverse. El autor no quiso revelar más detalles, pero aseguró que el éxito en pantalla con Sandra Bullock lo inspiró a escribir la segunda parte.

El escritor de 44 años confirmó que el libro titulado Malorie estará disponible en el mercado a partir del 21 de julio. Sin embargo, los rumores indican que Netflix podría estrenar la secuela de Bird Box a finales del próximo año si el rodaje no se retrasa por la emergencia de Covid-19.

¡Paren todo! Netflix ya está desarrollando BirdBox 2, la cual podría ser que esta nueva historia se situará 10 años después del final de la primera 😱🤯 pic.twitter.com/SzQvqKl1Uv

— Que hay en el Nesflis (@elnesflis) July 14, 2020

El thriller se estrenó en Netflix a finales de 2018 y, aunque en su momento no gozó de buenas críticas, se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma. Según datos revelados por un consejero de la compañía, Bird Box fue vista en más de 80 millones de hogares de todo el mundo.