Cine

Benedict Cumberbatch abandonaría el MCU después de 'Doctor Strange 2'

Doctor StrangeDisney

Disney y Marvel no renovarían el contrato de Benedict Cumberbatch después de 'Doctor Strange In The Multiverse of Madness'.

'Doctor Strange 2' podría ser la última película en la que veamos a Benedict Cumberbatch como el hechicero supremo, esto de acuerdo a un reporte de We Got This Covered, donde señalan que Marvel y Disney no planearían renovarle el contrato.

Doctor StrangeMarvel/Disney

Según la información, el actor habría firmado para interpretar a Stephen Strange en 5 películas (entre individuales y crossovers), 'Doctor Strange In The Multiverse of Madness' sería la última que abarcaría su contrato, por lo que su participación finalizaría conforme a lo acordado.

A diferencia de los que sucedió con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth o Tom Holland, los estudios no harían una nueva oferta para que siguiera formando parte del proyecto, agradeciéndole su participación y pasando a otras cosas.

Se buscaría a una mujer como la nueva "Doctor Strange"

El que Benedict Cumberbatch se fuera del MCU, no significa que Marvel y Disney dejen morir al personaje de "Doctor Strange", el mismo reporte indica que ya se estaría buscando un reemplazo, el cual sería una mujer.

Todo indica que en 'Doctor Strange In The Multiverse of Madness', veremos a Clea, la aprendiz del hechicero en los cómics, misma que sería la nueva portadora de la capa del poderoso hechicero; quien ya ha tomado su lugar en los impresos en un par de ocasiones.

CleaMarvel

Para quienes no la conozcan, Clea es una joven perteneciente a otra dimensión, sobrina del demonio Dormammu; sin embargo, ella no comparte la ambición de su familiar, por lo que se convirtió en discípula y aliada de Strange.

Esto iría acorde al nuevo proyecto de Marvel, donde se trata de hacer más inclusivo al MCU, presentando personajes femeninos, de género diverso y de etnias minoritarías, en un papel protagónico, más allá de meras menciones.

Con información de We Got This Covered.