En 2017 Carlos Trejo lanzó la película de horror ‘Cañitas’, la cual está basada en su libro del mismo nombre. La cinta narra los sucesos paranormales que ocurrieron en una casa, cuando una noche un grupo de amigos decidieron jugar la Ouija.

Ahora el cazafantasmas reveló que ya se encuentra trabajando en la secuela de la película, en la que buscaría que la cantante y actriz Belinda sea parte del elenco.

Carlos Trejo revela que Belinda está contemplada para la secuela de 'Cañitas'

De acuerdo con el medio Radio Fórmula, el experto paranormal planea iniciar las grabaciones de la nueva entrega durante junio del próximo año.

Pese a los rumores que habían surgido de que el proyecto se había cancelado, Carlos Trejo puntualizó que la producción sólo sufrió un retraso debido a la contingencia por el Covid-19.

En este sentido, el cazafanzasmas reveló que Henry Bedwell, cineasta responsable de 'Más negro que la noche' del 2014, será el encargado de la dirección. El famoso destacó que por el momento sólo participará como productor asociado, aunque no descarta que también pueda aparecer en la película.

Aunque no reveló si ya hubo acercamientos con Belinda, el experto paranormal destacó que la cantante se encuentra contemplada para integrarse en la producción de la cinta.

Ante las críticas que ha recibido por su libro ‘Cañitas’, Carlos Trejo detalló que aunque lo ataquen se trata de la publicación más leída en México. Detalló que su el libro ha hecho que todo un país lea, ya que causó una gran expectación entre las personas.

La primera entrega de su película contó con la participación de Armando Hernández, Mariana Ávila, Francesca Gillén, Juan Pablo Medina, Felipe Colombo, entre otros.

El medio Radio Fórmula destacó que el experto paranormal arrancó su colecta anual para entregar juguetes en el 'Día de Reyes'. En este sentido el famoso destacó que en su labor no está involucrada con ningún partido político y que sólo se realiza para ayudar a los pequeños.