Antes su trágica muerte tras ahogarse en el Lago Piru, en julio de 2020, la joven actriz Naya Rivera logró concluir el filme animado ‘Batman: The Long Halloween’. De acuerdo con ‘The Hollywood Reporter’, Rivera prestó su voz al personaje de Gatúbela.

Naya Rivera tenía 33 años de edad y era de ascendencia puertorriqueña, se hizo famosa por su papel de Santana López en Glee y más tarde lanzó su carrera musical.

'Batman: The Long Halloween' está basado en los cómics del mismo nombre

Batman: The Long Halloween’ estará dividido en dos partes. Se espera que la primera parte del filme se estrene entre esta primavera y verano. La historia de la película se basará en el cómic de 13 números del mismo nombre.

De acuerdo con los comics, Batman persigue al criminal 'Holiday Killer' (Asesino de las Fechas en español), un asesino en serie que mata a una nueva persona cada día festivo. La historia fue escrita por Jeph Loeb con arte de Tim Sale y fue publicada entre 1996 y 1997.

El actor Jensen Ackles dará voz Batman/Bruce Wayne. El elenco es completado por: Josh Duhamel, como la voz de Harvey Dent; Billy Burke, como James Gordon; Titus Welliver, como Carmine Falcone; David Dastmalchian, como Calendar Man; Amy Landecker, como Barbara Gordon, entre otros.

‘Batman: The Long Halloween’ se anunció en 2020 como parte de una serie de cuatro películas

La película ‘Batman: The Long Halloween’, fue dirigida por Chris Palmer y escrita por Tim Sheridan, bajo la producción de Jim Krieg, Kimberly S. Moreau, Butch Lukic, Michael Uslan y Sam Register.

Batman: The Long Halloween’ se anunció el año pasado como parte de una serie de cuatro películas de DC Universe que llegarán en 2021. De estas cuatro partes, dos abarcan ‘The Long Halloween’.

Los otros dos filmes son ‘Batman: Soul of the Dragon’ y ‘Justice Society: World War 2’.