Después de que se anunciara el elenco de la nueva adaptación animada de ‘Batman: The Long Halloween’, la película finalmente presentó su primer tráiler. Este adelanto se enfoca en la primera parte de esta apuesta de Warner Bros. Animation, ya que realizará dos películas para contar la historia del famoso cómic de Jeph Loeb y Tim Sale.

El nuevo tráiler presenta a un Batman novato pero que se mueve en una ciudad donde ya existen el Joker y Gatúbela. El héroe intenta colaborar con Jim Gordon de la Policía de Gotham y el Fiscal del Distrito, Harvey Dent, para tratar de resolver un caso que inicialmente comienza apuntando a la Familia Criminal Falcone.

Batman: The Long Halloween’ fue dirigida por Chris Palmer, contará con Jensen Ackles como Batman, Josh Duhamel como Harvey Dent, Troy Baker como el Joker y Naya Rivera como Gatúbela, entre otros.

‘Batman: The Long Halloween- Parte 1’ se estrenará a mediados de este 2021

De acuerdo con la sinopsis oficial: “‘Batman: The Long Halloween- Parte 1’ comienza con un brutal asesinato en Halloween que impulsa al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley incorruptos de la ciudad (el capitán de policía James Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent) para derribar El romano, jefe de la notoria y poderosa familia criminal Falcone”.

“Pero cuando ocurren más muertes en ‘Acción de Gracias’ y Navidad, queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad, con cada pista contradictoria, se vuelve más difícil de discernir. Pocos casos han puesto a prueba el ingenio del mejor detective del mundo como el misterio detrás del asesino de las festividades” concluye la sinopsis oficial de Batman: The Long Halloween.

Batman: The Long Halloween- Parte 1’ se estrenará a mediados de este año, mientras que ‘Batman: The Long Halloween-Parte 2’', con su categoría R, se planea que llegue a lo cines durante los últimos meses de este 2021.