Cine

Batgirl podría tener una película muy pronto

Batgirl figuraría entre los próximos proyectos de Warner tras una junta con los inversores de AT&T.
Compartir en
Por Pablo LópezMarch 12, 2021 at 3:47 pm CST

Además de todas las versiones que veremos de Batman próximamente en cine y televisión, Warner Bros. estaría pensando ahondar más en el microverso de este personaje con una nueva película de Batgirl, la cual habría sido anunciada por la propia AT&T.

En una supuesta imagen correspondiente a la presentación "AT&T's Analyst & Investor Day 2021" de este 12 de marzo, se puede ver el logo de Batgirl, al lado de otros proyectos de cine, televisión y videojuegos que se preparan sobre los personajes de DC Comics.

Hay que señalar que de momento ni AT&T ni Warner han dado una declaración al respecto de una posible película de 'Batgirl'; de momento lo único que se encuentran desarrollando en cine es 'The Flash', 'The Suicide Squad', 'Black Adam', 'Shazam 2' y 'Aquaman 2'.

Batgirl ya estuvo en planes para una película

Aunque de momento la posible película de Batgirl se queda en la teoría, no podemos olvidar que Bárbara Gordon estuvo a punto de tener su propio proyecto cinematográfico hace varios años, de hecho era parte de los planes de Warner previos al fracaso de 'Liga de la Justicia'.

Esta película de Batgirl iba ser dirigida y producida por Joss Whedon, quien traía un gran impulso gracias a sus trabajo en Marvel; sin embargo, luego de lo sucedido con su versión de 'Liga de la Justicia', todo se puso en pausa indefinida.

Whedon declaró que abandonaba la película de Batgirl porque "no era correcto que un hombre dirigiera una película sobre una mujer"; sin embargo, en últimas fechas muchos creen que eso fue un control de daños ante su pésimo trabajo y su (ahora conocido) abuso de poder.

Aunque se manejó que Batgirl podría aparecer en los filmes de 'Birds of Prey' o 'Gotham City Sirens', ambas iniciativas mutaron con el tiempo y es el día en que no hemos visto el debut de Bárbara Gordon en el DCEU.

Con información de Comic Book Movies.