El cantante puertorriqueño Bad Bunny actuará en la película Bullet Train y compartirá créditos con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji. El filme será dirigido por David Leitch.

Bullet Train’ será producida por Kelly McCormick y Antoine Fuqua, mientras que Kat Samick será la productora ejecutiva y Brittany Morrisey se encargará de supervisar el proyecto. La cinta de Sony Pictures, estará basada en la novela japonesa “Maria Beetle” del escritor Kotaro Isaka y hasta el momento no tiene fecha de inicio de rodaje ni de estreno.

Bad Bunny hará su debut en el cine con ‘American Sole’

Esta sería la segunda ocasión que Bad Bunny participa en una producción cinematográfica, ya que debutará en la pantalla grande con el filme ‘American Sole’, producida por Kevin Hart y protagonizada por Pete Davidson, O’Shea Jackson Jr, Camila Mendes y Offset.

Cabe señalar que Bad Bunny ha logrado conquistar Hollywood. Hace un mes lanzó su disco llamado “El último tour del mundo”, el cual debutó como el número uno en la lista Billboard 200, siendo el primer álbum completamente en español en alcanzar dicha posición.

Además, Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Martínez, fue elegido por Spotify como el artista más escuchado del año.