September 20, 2019 22:35


Estrenan primer trailer de Bad Boys for Life con Will Smith y Martin Lawrence

Bad Boys
Tercera película de la franquicia Bad BoysTomada de video / YouTube / Will Smith

Sony Pictures estrenará la tercera película de Bad Boys en enero de 2020. 

La tercera entrega de Bad Boys, franquicia que mezcla la acción con la comedia y el crimen, está mas que lista para llegar a la pantalla grande. El filme bajo la producción de los cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah lleva por título “Bad Boys for Life” mismo que marca el regreso de la pareja explosiva de detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett.

La primera entrega salió en 1995 mientras la segunda lo hizo en 2003, dieciséis años después llega una nueva historia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Sinopsis: Ahora Marcus es un inspector de policía mientras que Mike enfrenta una crisis de la mediana edad. Un mercenario albanés, a quien le mataron a su hermano, los regresará al mundo del crimen y la justicia.

El reparto incluye a Vanessa Hudgens, Joe Pantoliano, Happy Anderson, Paola Núñez, Kate del Castillo, Sharon Pfeiffer, Jennifer Badger y Massi Furlan, entre otros.

Sony Pictures la estrenará en Estados Unidos el 17 de enero de 2020. Posteriormente llegará a México.

Cabe recordar que parte de la nueva cinta se grabó en algunas localidades de México como Morelos, Yautepec y Naucalpan, Estado de México.

0
comments
view comments