Aves de Presa se mantiene como la película más taquillera en México

Aves de Presa Taquilla
Aves de Presa@birdsofprey

La cinta protagonizada por Margot Robbie desbancó a Bad Boys y Cindy la Regia como la más popular de los cines en el país

Aves de Presa, la película distribuida por Warner Bros., se convirtió en la más taquillera en México durante el periodo del 10 al 13 de febrero. El filme protagonizado por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn superó a Parásitos, 1917 y Jojo Rabbit como la más popular.

Durante su primera semana de exhibición, Aves de Presa convocó a 1.9 millones de asistentes a las salsas del país. La película que habla de eventos ocurridos después de Escuadrón Suicida, ha logrado recaudar 109 millones de pesos en el periodo mencionado.

Por detrás de la cinta que protagoniza Margot Robbie aparece la ganadora del Oscar, Parásitos, con 101.5 millones de pesos en siete semanas en las salas de todo el país. En la tercera posición de las más taquilleras se sitúa Dolittle, de Robert Downey Jr.

De acuerdo con las cifras publicadas por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), Jojo Rabbit se mantiene como la cuarta película con mejor convocatoria en México, con más de 100 mil asistentes y 62 millones de pesos en tres semanas de exhibición.

Por su parte, 1917 se colocó en el quinto lugar con un ingreso de 94.3 millones de pesos hasta el momento. Aves de Presa también desbancó a Bad Boys y Cindy la Regia, las cuales ocuparon los primeros lugares en taquilla durante varias semanas.

0
comentarios
Ver comentarios