Parece que Harley Quinn y 'Aves de Presa' le han ganado el primer round a su tóxico ex novio; de acuerdo con diversas páginas de reseñas, "la fantabulosa emancipación de Harley" es mejor película que 'Joker' de 2019.

La siempre polémica Rotten Tomatoes tiene al filme protagonizado por Margot Robbie con un sorprendente 87% de promedio, contra el 68% que obtuvo la obra de Todd Phillips y Joaquin Phoenix en su momento.

Promedio Aves de Presa
Promedio Joker

En Metacritic no le va tan bien a las "Aves"; pero tampoco son superadas por el "Payaso del Crimen"; el portal tiene a ambas obras de DC Comics con un no tan agradable 59 de promedio, siendo valoradas como regulares.

Aves de Presa Metacritic
Joker Metacritic

La calificación de 'Aves de Presa' podría bajar o subir durante su estreno

Algo a tener en cuenta es que la calificación que actualmente tiene 'Aves de Presa' no es definitiva, la misma 'Joker' sufrió de un bajón al momento de su estreno en los diversos territorios comerciales del mundo.

Originalmente la película del Guasón tenía un promedio superior a 90 en Rotten Tomatoes, el cual fue fluctuando hasta establecerse en el 68 anteriormente señalado; derivado de la suma de las calificaciones de 543 reseñas en total.

Birds of Prey

El filme de Harley Quinn, Black Canary y la Cazadora apenas cuenta con 135 reseñas. Aún más, la película debutó también con un puntaje superior al 90; pero ha ido descendiendo poco a poco en las últimas horas.

Como dato adicional, en IMDb, que combina reseñas de fans y crítica, 'Joker' tiene un 8.6, mientras que 'Aves de Presa' un 6.6.

Con información de Rotten Tomatoes, IMDb y Metacritic.