Cine

Actriz de la película Anabelle bendijo a la muñeca antes de filmar con ella

AnabelleTomada de video.

La cinta se estrena en mayo 2017, ahorita está en la postproducción y la mezcla de sonido.

Stephanie Sigman asumió que es una mujer supersticiosa que prefiere tomar sus precauciones antes de rodar algún tipo de escena que ella pueda considerar riesgosa. Así lo expresó respecto a su más reciente participación en la cinta “Anabelle 2”, pues aseguró que llegó a sentir un poco de miedo por las cosas que se cuentan en torno a la muñeca diabólica.

“La verdad es que recé mucho, todo el tiempo llevaba una biblia conmigo, un sacerdote me ayudó a bendecir el set y a la muñeca, y con respeto hice las escenas con la muñeca”, relató la actriz.

Su personaje  hará el papel de una monja con mucho poder sobre esta historia, la cual es el antecedente de la trama pasada.

 “Yo creo que la historia está tan bien contada que es difícil no creer que en realidad pueda pasar, porque yo creo que sí existen esas energías en realidad, yo he tenido experiencias de ese tipo”, añadió.

La actriz esta feliz de que el filme se encuentre en su último proceso de producción y que pueda ser a inicios del año que viene que su nombre se encuentre involucrado en proyectos como este. 

Con información de Notimex.