Cine

Amber Heard protagonizaría película en solitario de Mera

Amber HeardWarner Bros.

Warner Bros. estaría planeando este nuevo proyecto como parte del universo alrededor de 'Aquaman'.

Parece que Warner Bros. quiere explotar a los personajes de 'Aquaman' de todas las maneras posibles, además de la secuela de la película y el proyecto de 'The Trench', se estaría planeando una película en solitario de Mera protagonizada por Amber Heard.

De acuerdo con un supuesto informante interno del portal Geekosity, el estudio se encuentra barajando la posibilidad de que la Reina de la Atlántida tenga su aventura alejada de Arthur Curry; esto con el fin de continuar la tendencia de películas de superheroinas y no quedarse a la saga de Marvel Studios.

No sólo eso, sino que incluso la podríamos ver como parte de la Liga de la Justicia, en una posible película a futuro, sin olvidar que ella ya forma parte del Snyder Cut y estuvo presente en las regrabaciones. Sin embargo, el portal aclara que todo lo relacionado a Mera y Amber Heard apenas está en pláticas, por lo que no hay nada seguro.

MeraWarner Bros.

A Warner Bros. no le importa lo sucedido con Amber Heard y Johnny Depp

A muchos les ha sorprendido que Amber Heard se mantenga como Mera en 'Aquaman' y que incluso se planee una película en solitario de su personaje, pues aún no termina la polémica alrededor del juicio que sostuvo la actriz con Johnny Depp.

La misma fuente de Geekosity señala que a Warner no le importa lo sucedido y tampoco ha prestado atención a las campañas para sustituir a Heard, aplicando la misma política que tuvo cuando se dio el caso de Ezra Miller y la agresión a una fan, donde también obvió las peticiones y mantuvo al actor como Flash.

MeraWarner Bros

De hecho se ha mencionado que el "sacrificio" de Johnny Depp de 'Animales Fantásticos' se debe a que la saga no ha tenido un buen recibimiento; mientras que 'Aquaman' es una de las películas más taquilleras del DCEU, por lo que pretenden mantener a todo el cast original.

Junto a esto hay que sumar que fuera de Gal Gadot, Margot Robbie y la propia Amber Heard, Warner Bros. no ha explotado a gran parte de las figuras femeninas de DC, de ahí también que no deseen perder a una de las actrices ya establecidas dentro de uno de estos papeles.

Con información de Geekosity.