Además de los personajes de Marvel; Disney se llevó varias franquicias a casa con la compra de FOX, una de ellas es la de Alien, misma que no está pasando por un buen momento desde hace unos años, esto a pesar de que Ridley Scott ha estado detrás del proyecto.

Alien

Ahora, que el xenomorfo pertenece a La Casa del Ratón; ejecutivos estarían pensando en hacer un reboot de la obra. No se tienen muchos detalles de estos planes; sin embargo, se habla de hacer a un lado todo lo que fue hecho después de Aliens de 1986.

Con esto desarrollar una secuela como tal del clásico de James Cameron; asimismo, se habla de que Ridley Scott estaría dentro de la iniciativa, aunque como productor, no como director. Estaremos al pendiente si de da una confirmación al respecto.

¿Qué es lo que falló en las nuevas películas de Alien?

Aunque se tenía mucha fe en el nuevo proyecto de Alien, de la mano de Ridley Scott; tanto así que Fox le dio luz verde a seis películas de la franquicia. Todo se canceló ante la división que generó Prometheus y los malos resultados en taquilla de Alien: Covenant.

Alien: Covenant

Muchos señalan que la razón del fracaso fue una mala visión del director; quien parecía no tener claro hacía donde mover la historia, tomando en cuenta que se trataban de una precuela de toda la historia.

Se acusó a Prometheus de no explicar nada y ser críptica de manera innecesaria; mientras que Covenant era todo lo contrario, apelando a la acción y sustos fáciles, más que a una historia bien elaborada.

Lo único que podemos estar seguros es que, sea en este momento o en el futuro, Disney le podrá las manos a varias de las obras de Fox, lo que incluye a Alien.

Con información de We Got This Covered.