Es oficial, Alfred Molina regresará como el Doctor Octupus en la cada vez más esperada 'Spider-Man 3', esto de acuerdo a una confirmación por parte de The Hollywood Reporter, donde señalan que fuentes internas a la producción aseguran que el actor está de lleno en el proyecto.

Desde hace varias semanas sonaba el rumor de que Molina había sido visto en las locaciones donde se está grabando la película, por lo que se supuso que retomaría su papel de 'Spider-Man 2', incluso se señaló que ya había filmado varias de sus escenas.

No se sabe cuál será el rol exacto del Doctor Octopus, pues con el Electro de Jamie Foxx, ya tendríamos dos villanos en 'Spider-Man 3'; lo curioso es que todos pertenecen a otras encarnaciones de Spidey, por lo que queda ver si habrá un tercero que represente a la etapa de Tom Holland.

Doctor Octopus

El trailer de 'Spider-Man 3' se estrenará muy pronto

Con el anuncio del regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus, muchos fans ya están a la espera de ver el primer trailer de 'Spider-Man 3', pues creen que ahí se podrá ver todo lo que se tiene preparado para este 'Spider-Verse'.

Según lo reveló la propia Marvel y Sony hace unos meses, el avance del filme se podría ver antes de que terminará 2020, tomando en cuenta que las grabaciones iniciaron hace un par de meses; se consideró que con ese tiempo se tendría material suficiente para mostrar.

Spider-Man

Por lo mismo, es muy probable que veamos el trailer en estas últimas semanas del año; algunos apuestan a que se liberará ya sea en el día de Navidad o en Noche Vieja, como una forma de captar la atención del público y ser una "excusa" de regalo.

Algo a señalar es que de momento ni Andrew Garfield ni Tobey Maguire han sido confirmados al 100% dentro del proyecto, Sony sólo aclaró que ellos aún no firmaban para ser parte de 'Spider-Man 3', aunque se dejaba abierta la posibilidad a que se estuviera negociando su participación.

Con información de The Hollywood Reporter.