Cine

Alessandra Rosaldo obtiene su primer protagónico en cine

Alessandra RosaldoAgencia México

Alessandra Rosaldo hará cine en inglés. La esposa de Eugenio Derbez habló de su primer protagónico en una película. 

Pese que Alessandra Rosaldo lleva años alejada del mundo de la actuación, la suerte la acompaña y es que este 2020 protagonizara su primera película.

La propia compartió la noticia en el programa Hoy, donde dijo será protagonista de un proyecto de habla inglesa, en su totalidad.

Detalló que el proyecto se viene cocinando día antes de que iniciara la pandemia por coronavirus, es decir, antes del mes de abril.

“Justo antes de que nos metieran a la casa, estaba terminando de filmar una película que me tiene muy entusiasmada, puro talento hispano en este país (Estados Unidos). Es mi primer protagónico en cine” Alessandra Rosaldo. Cantante

Debido a que aún no hay fecha de estreno, la esposa de Eugenio Derbez se negó a dar detalles por lo que solo deseó que a la gente le guste tanto la película en inglés como a ella.

Por otro lado, la vocalista de Sentidos Opuestos lleva alejada de la actuación cinco años, su último trabajo en cine fue una participación especial en el filme “Los inventores” protagonizada por George Lopez y Jamie Lee Curtis.

Además hizo una colaboración en la cinta “No se aceptan devoluciones” de su marido Eugenio Derbez. En televisión, la vimos en la telenovela “Ni contigo ni sin ti” transmitida por Televisa en 2011.