Disney confirma secuela de Aladdin; ya se encuentra en desarrollo

Aladdin
AladdinTomada de video

Se espera que todo el reparto repita papeles

El auge de los live-action parece no tener un final cercano pues ahora Disney ha sorprendido a todos al confirmar que la películaAladdin’ (2019) tendrá una secuela la cual ya se encuentra en desarrollo. Será otra vez Guy Ritchie quien se encargaría de hacer caja para la casa del ratón. 

De acuerdo a medios como The Hollywood Reporter y Variety, Disney se encuentra desarrollando la secuela de ‘Aladdin 2’, uno de los remakes live action que tuvo un gran éxito a nivel mundial.

Se espera que la dirección esté nuevamente a cargo nuevamente de Guy Ritchie y el guion escrito por John Gatins y Andrea Berloff quienes han decidido crear una nueva historia a partir de cero y no continuar con la secuela del clásico animado de Disney.

De igual forma se espera que tanto Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott repitan sus papeles para esta segunda parte de 'Aladdin' La primera entrega de ‘Aladdin’ terminó de convencer a la audiencia y a la crìtica pese haberse filtrado la apariencia azul de Will Smith y el CGI.

Asimismo, la historia -que se apega bastante a la original. Tuvo algunos cambios mínimos para mostrar el poder femenino de Jazmín (Naomi Scott) ante la tiranía de Jaffar (Marwan Kenzari), demostrando así una correcta elección del elenco.

Por otro lado se ha hablado de que el estreno de ‘Aladdin 2’ sería en formato tradicional, es decir en cines para, posteriormente incluirlo en su catálogo de streaming, en Disney+; esto mientras se estrenan sus próximas cintas como ‘Mulan’ que se espera para el próximo 27 de marzo.

0
comentarios
Ver comentarios