Warner Bros ya habría encontrado al actor que reemplazará a Johnny Depp como el villano ‘Grindelwald’ en la película ‘Animales Fantásticos 3’. Sería el danés Mads Mikkelsen.

Según reportes del portal especializado ‘Deadline’, el histrión danés Mads Mikkelsen, quien ha participado en citas como ‘Casino Royale’ y ‘Doctor Strange’, además de haber protagonizado la serie ‘Hannibal’.

Fuentes consultadas por el medio señalan que David Yates, director de ‘Animales Fantásticos 3’ es un gran admirador del trabajo de Mikkelsen, por lo que no perdió oportunidad para elegirlo como el nuevo ‘Grindelwald’.

Tal parece que ambas partes están muy interesadas, pues ‘Deadline’ asegura que ya habrían iniciado conversaciones para que el danés se incorpore de inmediato a la tercera entrega del spin-off de Harry Potter.

Esto, con el fin de retomar cuando antes el rodaje de la película, que tras la salida de Johnny Depp anunció el retraso de su estreno, cuyo lanzamiento original estaba planeado para el 12 de noviembre de 2021 y ahora se ha movido hasta el verano de 2022.

Hace unos días, Johnny Depp informó que los estudios Warner Bros le pidieron que se retirara del papel después perder la demanda por difamación que interpuso contra el tabloide británico 'The Sun' que lo describió como un "marido golpeador” en artículos que cubrían su escandaloso proceso de divorcio de la actriz Amber Heard, estrella de Aquaman.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Depp ya había filmado una escena de la película, en la que también participan Eddie Redmayne y Jude Law, cuando Warner Bros le pidió su renuncia.

Gracias a que la estrella de ‘Piratas del Caribe’ y ‘El Joven Manos de Tijera’ cuenta con un contrato denominado “pay-or-play”, que implica el pago de su salario aunque la película no se lleve a cabo, Warner deberá pagarle la cantidad acordada por el rodaje de toda la cinta: 10 millones de dólares (más de 203 millones de pesos mexicanos).

Con información de Deadline