En los últimos años las películas biográficas de artistas y bandas de rock han tomado gran importancia en Hollywood. Aunque no existe una idea concreta, mucho se ha hablado de una biopic dedicada a Nirvana, y Aaron Paul levantó la mano para interpretar a Kurt Cobain.

El actor de 40 años mejor conocido como Jesse Pinkman en la exitosa serie Breaking Bad, comentó en una entrevista NME que le gustaría protagonizar la biopic de Nirvana. Aaron Paul confesó que el líder de la banda de grunge estadounidense fue uno de sus mayores ídolos.

“Cuando me mudé a Los Ángeles por primera vez, pensé bastante en Kurt Cobain y en lo que sucedió, me encanta Nirvana. Smells Like Teen Spirit fue uno de los primeros discos que compré con mi propio dinero, así que pensé que podría ser interesante”, explicó el Paul.

Antes de que las biopics generaran gran impacto en el cine como Rocketman y Bohemian Rhapsody, el protagonista de Breaking Bad participó en el tráiler de la película biográfica ficticia, The Weird Al Yankovic Story, producida por el sitio de parodia y comedia Funny or Die.

Actualmente, Aaron Paul se encuentra en plena promoción de la serie HBO, Westworld, donde interpreta a Caleb Nichols. La pandemia de coronavirus ha afectado diferentes presentaciones que la producción y el actor tenían programadas para el estreno en Nueva York y Brasil.