Este 2 de mayo, Imagem Filmes presentó el nuevo trailer de El Muñeco Diabólico, la nueva entrega de la saga de Chucky, que será un reboot de la franquicia. Aquí podemos ver un poco más de la historia y la interacción con los personajes humanos. Si bien se parece al material liberado hace unas semanas, tiene un par de escenas extras, además de estar subtitulado.

Puedes leer: Chucky, el muñeco diabólico, mata a Woody de Toy Story

Como se puede apreciar, en esta ocasión se hace a un lado la temática mágica que era parte de la historia de la película nacional, en favor de una especie de mal funcionamiento en un juguete electrónico que puede controlar todos los dispositivos en red; que en la actualidad serían prácticamente todos los aparatos eléctricos.

Esto le da una nueva dimensión al peligro que representa Chucky, pues ahora es más una inteligencia artificial al estilo de HAL 9000 de Odisea en el Espacio; siendo prácticamente omnipresente y no estando limitado a su cuerpo físico, lo cual lo vuelve un peligro más grande para todo mundo. La película llegará a México en junio de 2019.

También se presentó el nuevo póster de la película

Junto con el trailer subtitulado se presentó el nuevo póster del filme, en esta ocasión ya podemos ver mejor al muñeco asesino, quien porta su tradicional overol y cuchillo; hay que mencionar que no ha todos les ha gustado el diseño del personaje, pues no transmite ese aire de maldad del original estando por demás estilizado. Aunque eso se puede entender debido a que aún no es el ente maligno que todos conocemos de las películas clásicas.

Recomendamos: Chucky tendrá voz de Jedi; Mark Hamill interpretará al muñeco diabólico

La película es dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith. Mark Hamill será la voz de Buddi y Chucky; el resto del elenco lo conforman Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry. Recordamos que Don Mancini, creador de Chucky, no está involucrado en el proyecto; él actualmente se encuentra produciendo una serie relacionada con la saga principal del personaje.