Hellboy se prepara para hacer su regreso al mundo del cine con un reboot completo; es por ello que ahora, a un par de días de su estreno, se presenta un nuevo trailer el cual nos presenta el tono mucho más sangriento que tendrá el filme; donde podemos ver a hordas de demonios masacrando a civiles, además de demonio rojo haciendo lo que mejor sabe hace, cazar a esos mismo demonios.

Esta nueva película de Hellboy nos presentará el enfrentamiento entre el cínico ser de los infiernos y la bruja inmortal Nimue, quien buscará venganza en contra de la humanidad, después de que fuera enterrada durante más de mil años. La villana será interpretada por Mila Jovovich, a quien conocemos de la saga de películas de Resident Evil, que si bien no son las mejores adaptaciones, fueron un éxito a nivel mundial.

Puedes leer: Estrella de Stranger Things promociona Hellboy en México

Hellboy se estrenará a nivel mundial el próximo 12 de abril de 2019, contando con David Harbour en el protagónico, tomando el testigo de Ron Pearlman, quien fuera el personaje en las pasadas entregas. Además de que en esta ocasión contará con clasificación R (sólo para adultos), por la cantidad de violencia explícita con la que contará.

Guillermo del Toro quería hacer Hellboy 3

Fresco está el recuerdo de la iniciativa de Guillermo del Toro para presionar a los ejecutivos, y al propio Mike Mignola, padre de Hellboy; para que lo dejaran hacer la tercera parte de la franquicia. Si bien recibió el apoyo casi unánime de todos los fans, al final de cuentas no pudo realizar su obra; de hecho, meses después la respuesta de los estudios y el dibujante de cómics fue quitarle el proyecto y hacer el reboot aquí mencionado.

Recomendamos: Legendary presenta una nueva imagen de Hellboy

Aún así, cuenta la leyenda que La Forma del Agua es su versión libre de la historia que tenía planeada, tanto para la tercera parte, como para un spin-off protagonizado por Abe Sapien; incluso el diseño de la criatura está inspirado en el mejor amigo del demonio rojo. Después de esto todo es historia, el director mexicano se volvió a posicionar como gran creativo gracias a esta película, mientras que la gente tiene sus dudas alrededor del reboot de Hellboy.

Con información de YouTube.