A unas semanas de que se estrene “Avengers: Endgame”, los creadores de la cinta nos bombardean cada vez más con pósters y avances que parecieran ser muy crípticos, aunque eso no baste para evitar que los verdaderos fans de la saga logren descubrir alguno que otro secreto, como ha vuelto a ocurrir con un nuevo video donde se revela a otro caído en la batalla con Thanos.

El final de Avengers: Infinity War, penúltimo filme de la saga de Marvel, dejó a todos impactados al presentar lo inimaginable: la muerte de superhéroes que pensábamos intocables.

Puedes leer: Robert Downey Jr. festeja su cumpleaños con reto a fans 

Aunque el deceso de muchos fue bastante claro, como en el caso de Loki, Heimdall, Gamora y Vision, el destino de otros tantos quedó en suspenso después de que Thanos reuniera las seis gemas del infinito y chasqueara los dedos para acabar con la mitad del Universo.

Los promocionales de Endgame han dado un poco de luz a esta incógnita, como sucede con uno de los avances recientemente lanzados, en el que podemos confirmar la muerte de otro personaje muerto en batalla, muy cercano a Thor.

Thor fue la primera película en la que apareció

Se trata del doctor Erick Selvig, quien hizo su primera aparición en la primera película del héroe nórdico lanzada en 2011.

Su rostro aparece casi de forma imperceptible en una escena donde los Avengers hacen un recuento de quiénes murieron después del chasquido de Thanos.

Selvig fue el mentor de la astrofísica Jane Foster, antigua novia de Thor. Juntos ayudaron al héroe rubio a regresar a Asgard después de ser expulsado por su padre. Más tarde, el doctor se une a SHIELD para colaborar con ellos.