miércoles 17 de julio de 2019 | 06:43
EnElShow

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira pelean por el mismo premio

Andrea Menchaca vie 22 mar 2019 12:54
Foto propiedad de: AP

La gran pregunta es ¿Cuál de las 2 actrices alzará el galardón?

Los Premios Platino dieron a conocer los nominados para la premiación que reconoce a lo mejor del cine y la televisión Iberoaméricana. Entre ellos sobresalen los nombres de las mexicanas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, quienes compiten entre si en la categoría de mejor interpretación femenina por su trabajo en Roma, película de Alfonso Cuarón.

La cinta acumuló un total de 9 nominaciones en las categorías más importantes. Una de ellas la de actuación femenina. A Yalitza  y Marina, protagonistas de la cinta Roma, las hemos visto compartir su éxito en diversos festivales, muestras y entregas de premio. 

Puedes leer: Hermana de Yalitza impacta con su talento en redes sociales

Según han contado en múltiples entrevistas, su complicidad saltó de los sets de filmación a la vida real. Pero por primera vez, ambas intérpretes se enfrentarán por conseguir un premio.

Estos premios, a diferencia de los Oscar, no distingue entre la actuación protagónica y actuación de soporte. Es por eso que, por primera ocasión, Marina y Yalitza se enfrenta a mejor interpretación femenina. 

Recomendamos: Hermano de Marina de Tavira dedica conmovedor mensaje por su nominación al Oscar

Las actrices presumen su buena relación en redes sociales:

¿Cuál de las dos actrices alzará el galardón?