sábado 25 de mayo de 2019 | 03:15
EnElShow

Gracias al tema 'Shallow', Lady Gaga gana su primer Oscar

Andrea Menchaca dom 24 feb 2019 22:05
Foto propiedad de: Chris Pizzello/AP

La cantante ganó en la categoría mejor canción original.

Lady Gaga fue galardonada por la academia de Hollywood esta noche en la categoría de Mejor canción original en los premios Oscar 2019.

El tema "Shallow", de la película "A Star is Born" e interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper fue la vencedora de la noche.

"Shallow" fue escrita especialmente para la película "A Star Is Born" por Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt. En la cinta fue interpretada por sus protagonistas Bradley Cooper y Lady Gaga.

La cantante subió al escenario junto a Mark Ronson, ella se mostró muy emocionada, no podía creer que había ganado en la categoría. 

“Gracias a la academia por este maravilloso honor,  y a todas las personas que están en este lugar, a mis co editores a mi hermana, mi alma gemela a mi familia, aquí está mi papá y mi mamá, no hay una persona en el planeta con la que no podría cantar la canción que no seas tu Cooper". 

“Y a ti que estás en casa en tu sillón y que estas mirando esto, lo único que tengo que decirte es que esto es un tratabajo duro de muchísimo tiempo y no se trata de ganar, de lo que se trata es de no rendirte, si tienes un sueño lucha por el hay una disiplina para la pasión, no se trata de cuantas veces te rechacen, se trata de ser valiente, de seguir adelante, gracias”, finalizó Gaga.