¿A qué actor no le gustaría ponerse el traje de James Bond? Sin duda habrá alguno por ahí pero mientras levanta la mano, Michael Fassbender está más que apuntado, incluso Charlie Hunnam o David Beckham; sí, ese David. 

No obstante, Daniel Craig parece no querer quitarse el traje pues se presume que volverá a protagonizar la próxima película del agente 007

De acuerdo con el tabloide The Mirror, una fuente reveló que el británico estará de vuelta en el siguiente filme, y que Adele también está incluida. 

"Es cuestión de tiempo, Daniel ha llegado y en las oficinas de Bond todo el mundo da por sentado que será el 007 de nuevo. Lo mismo que con Adele, que es una posibilidad más remota, le encantó formar parte del mundo Bond, así que las vibraciones son positivas".

“Craig y Adele juntos son el equipo ganador, la opción definitiva, la fuente del dinero”, dijo. 

Cabe recordar que hace unos años, Daniel aseguraba que prefería cortarse las venas antes que filmar otra cinta de Bond; sin embargo, aquellas palabras fueron tomadas como la insistencia de negar algo que es muy probable que suceda, ya sabes, “publicidad”. 

¿Qué piensas?