México, 2 Ago. (Notimex).- A más de dos décadas de haber llegado a las carteleras mundiales la película ?Los cazafantasmas 2?, Dan Aykroyd, escritor y actor de esta producción, ha dado a conocer que la tercera entrega de esta saga no contará con la participación de Bill Murray.

 

Luego de que en los últimos años han surgido infinidad de noticias acerca de una tercera parte de esta emblemática franquicia, Aykroyd, confirmó en una entrevista que actualmente un grupo de escritores se encuentra realizando el guión de este nuevo proyecto que no contará con Murray en el reparto.

 

El también director de cine mencionó que una de las razones por las que no se contará con Bill para esta tercera parte, es por que el filme se enfocará en una nueva generación de cazafantasmas, en la que a pesar de que él esperaba contar con la participación del actor no se pudo dar, por lo cual han decidido seguir sin él.

 

Asimismo, señaló que la filmación de dicho largometraje iniciará el próximo año en un proceso que ha definido como ?largo, pero ya tenemos al estudio de nuestro lado. Hemos probado varios conceptos que no iban por el camino adecuado, pero ahora todo va bien y eso hará que suceda?.

 

En otras ocasiones, Aykroyd ha hablado acerca del papel que jugará su personaje en esta nueva película diciendo que ?Ray, estará ciego de un ojo, tendrá mal una rodilla y no podrá cargar con los aparatos para cazar ectoplasmas?, será por esto que ha decidido que tendrán que pasarle la batuta a una nueva generación.