En el show

Cancelan festival musical Ultra en Miami por temor al coronavirus

Cancelan festival musical por temor al coronavirus.Ultra Music Festival

El Ultra Music Festival, especializado en música electrónica, será pospuesto un año, por los temores al coronavirus que existen en Estados Unidos.

El Ultra Music Festival, evento musical masivo especializado en el género electrónico sería pospuesto por un año ante la amenaza de coronavirus, de acuerdo a un reporte del diario Miami Herald.

La decisión de posponer el festival por espacio de un año fue hecha luego de una reunión entre funcionarios de Miami, Florida y organizadores del festival musical masivo.

Antes de que se tomara la decisión, el alcalde de Miami, Francis Suarez, señaló ante reporteros que buscarían posponer el evento ante la posibilidad de propagación del coronavirus Covid-19.

Autoridades de Miami señalaron que aún no se han dado todos los detalles de la cancelación del evento, mismo que se reagendará el próximo año, debido a las implicaciones legales de la decisión.

Se trata de la primera vez que el festival Ultra se pospone o cancela en la historia de más de dos décadas del mismo.

Por lo pronto, la falta de mayores explicaciones respecto a la decisión de cancelar y posponer el evento hasta el 2021 ha causado confesión entre las personas que planeaban asistir al mismo el a fines de este mes.

Usuarios de redes sociales que planeaban asistir al mismo señalaron que la cancelación del evento es una “exageración”. También existió un grupo de personas que señalaron que tenía sentido posponer el evento hasta que existan mejores condiciones.

Sin embargo, un sector importante de personas que planeaban asistir señalaron que ya habían pagado vuelos y reservaciones de hotel, por lo que asistirán a la ciudad de Miami se lleve a cabo o no el evento este año.

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.14.0 (Ubuntu)