Cancelan gira de Blink-182 por cirugía de Travis Barker

Blink-182 canceló sus presentaciones por Norteamérica, debido a que su baterista Travis Barker tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.

La banda estadunidense Blink-182 canceló sus presentaciones por Norteamérica, debido a que su baterista Travis Barker tuvo que someterse a una amigdalectomía de emergencia.

Los intérpretes de “Wasting time” anunciaron por medio de su página oficial la cancelación de sus conciertos, sin embargo indicaron que las fechas que tienen para Reino Unido no se verán afectadas.

"La banda se disculpa por cualquier inconveniente como resultado de estas cancelaciones con sus fans y gracias por su apoyo continuo”, señala el comunicado.

La cirugía a la que se sometió Barker requiere de un largo periodo de recuperación, lo que complicó las presentaciones del grupo.

La próxima gira en Reino Unido está prevista que comience en The National Indoor Arena de Birmingham, en menos de un mes (7 de junio), y aseguran que no se verá afectada. El tour también incluye fechas en Dublín, Belfast, Manchester, Sheffield, Newcastle y Glasgow, junto con dos noches en el O2 Arena de Londres.

La gira fue planeada originalmente en la última semana de julio del año pasado, pero fue aplazada a fin de permitir que la banda terminara su último álbum, “Neiborhoods” (2011).

A principios de este año, la banda reveló que ya trabajan en el seguimiento del disco, con Mark Hoppus, líder de la agrupación, e indicaron que él había estado escribiendo nuevas canciones, mientras que Tom DeLonge ha estado inmerso con su proyecto paralelo Angels And Airwaves, de acuerdo con información del sitio “NME”.

0
comentarios
Ver comentarios