Belinda se caracteriza por ser una de las cantantes más sensuales del momento. Siempre suele compartir imágenes presumiendo su delirante abdomen, mismo que enloquece a sus casi 8 millones de seguidores.

Sin embargo recientemente hizo todo lo contrario. Parece que la cantante abusó en la comida el pasado fin de semana junto a su equipo de trabajo y de tanto que comió se le inflamó su aplanado abdomen

Ver esta publicación en Instagram

#originalsmexicocity

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Sin miedo a las críticas, "La Beli" compartió con sus admiradores su estómago inflamado. De inmediato muchos lo vincularon como un posible embarazo de su supuesto romance con el cantante Lupillo Rivera con quien trabajó recientemente en el programa La Voz de TV Azteca.

“Nunca me habían visto así”, escribió la interprete como descripción de la foto que compartió en sus historias de Instagram, explicando que su mala alimentación la llevó a estar inflamada, descartando por completo un posible embarazo.

Así que mientras las especulaciones sobre su relación sentimental con el llamado “Toro del Corrido” continúan, Belinda se ha dado el lujo de descuidar su cuerpo de envidia.

A pesar de que Belinda se ha negado a hablar de su posible romance y planes de boda con Lupillo Rivera, lo que no ocultó es la pancita que tiene.

La interprete de "amor a primera vista" dejó claro que no siempre tiene el vientre plano

Pancita de Belinda