Desde hace algunas semanas se ha vuelto muy sonado el tema de un posible romance entre Lupillo Rivera y Belinda. Tras la especulaciones con respecto a ellos, el llamado “Toro del Corrido” decidió romper el silencio en Instagram y hablar de su supuesta relación sentimental.

El cantante de música regional mexicana compartió un video en el que aclaró paso a paso todos los rumores con su colega del reality La Voz, dejando claro que entre ellos solo existe una gran amistad.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave”.

Lupillo Rivera

Posteriormente, explicó el misterioso y doloroso tatuaje de su brazo con el rostro de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

@cosmopolitanmx 💞💗💞

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”.

Lupillo Rivera

Luego el hermano de Jenni Rivera dijo que no preparan ninguna boda ni nada, que dichos comentarios hechos por Ricardo Montaner, fueron hechos de broma.

Aquí te dejamos la explicación completa que dio Lupillo Rivera sobre el tatuaje de Belinda

Ver esta publicación en Instagram

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Ante dicha aclaración Belinda no dudó en agradecer el gesto:

“¡Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista. También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor. I love you”.

Belinda 

Minutos después la cantante retomó el tema de la boda y escribió: “¿¿¿Yo si me quería casar contigo, será que podremos???”, a lo que Rivera contestó: “¡¡¡Lolitaaa!!!”.