La cinta "The Avengers" logra más de 200 millones en taquillas mexicanas

La película en la que aparecen “Thor”, “Capitán América”, “Iron Man” y “Hulk”, ha acumulado cuatro millones de espectadores desde su estreno.

El filme “The avengers”, basado en el comic de Stan Lee, recaudó 219.74 millones de pesos en México, luego de su estreno el pasado fin de semana.

La película en la que aparecen “Thor”, “Capitán América”, “Iron Man” y “Hulk”, ha acumulado cuatro millones de espectadores desde su estreno, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

En tanto, la saga de superhéroes recaudó 178. 4 millones de dólares en taquilla a nivel internacional, días antes de su estreno en Estados Unidos, el cual será este viernes, después de haberse lanzado en 39 países una semana antes.

Asimismo, “The avengers” triunfó en Reino Unido con 24.7 millones de dólares, el pasado fin de semana, mientras que en Australia obtuvo 19.7 millones y en Francia 12.9 millones.

Con un estimado de 250 millones de dólares de presupuesto, el rodaje comenzó el 25 de abril de 2011 en Albuquerque, Nuevo México, el cual se programó para filmar en Cleveland, Ohio y en Nueva York. 

0
comentarios
Ver comentarios