Agradece Rod Stewart asistencia del público mexicanos a sus conciertos

En punto de las 20:35 horas el cantante apareció en el escenario con un vistoso saco rosa y una corbata amarilla que contrastaba con el negro de su pantalón y su camisa, para interpretar 'Love

Ciudad de México, 16 Ago. (Notimex).- El cantante británico Rod Stewart agradeció al público mexicano haber asistido al primero de dos conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, como parte de su exitosa gira.

En punto de las 20:35 horas el cantante apareció en el escenario con un vistoso saco rosa y una corbata amarilla que contrastaba con el negro de su pantalón y su camisa, para interpretar "Love train" , con el que enardeció a los asistentes.

Las pantallas de gran formato proyectaban vistosos colores que transportaban al espectador al ambiente retro, para luego corear de principio a fin la inolvidable letra de "Tonight´s the night" .

Las coristas del intérprete, ataviadas con elegantes vestidos de lentejuela en color rosa, animaban al público a aplaudir no sin que Stewart agradeciera la presencia de las miles de personas a pesar de la intensa lluvia que se dejo sentir en las inmediaciones del Auditorio Nacional.

Temas como "Some guys" , "Rhythm of my heart" , "Young turks" , "Forever young" y "Downtown train" , fueron el inicio de este recital que la gente aplaudió y festejó con entusiasmo, detalle que el mismo Rod Stewart agradeció con un gesto de abrazo para los asistentes.

0
comentarios
Ver comentarios